TUXTLA / Cobran mil 500 y reportan 800 pesos por falta administrativa en La Popular - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de diciembre de 2020

TUXTLA / Cobran mil 500 y reportan 800 pesos por falta administrativa en La Popular

  

 


¿Se acuerda usted del ciudadano al que policías municipales detuvieron indebidamente, esposaron, metieron a La Popular y su carro enviaron al corralón? Pues lejos de reembolsarle el dinero perdido por esta pésima acción policial (más de nueve mil pesos) lo mandaron a llamar, pero para cuestionarlo por  la publicación en este medio. Según le dijeron van a investigar. Vamos a ver dijo el ciego. Les compartimos su versión:

 

“Buenas tardes Centinela, con la novedad de que todo es una mafia desde el Secumple, el alcaide. Hoy me citaron en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal porque vieron mi caso en las redes sociales y decidieron investigar y me topo con que el Secumple, en este caso mejor conocido como La Popular, ¿sabes cuánto notifican de la multa?, solo 800 pesos. Siendo que me cobraron mil 500 para poder salir. ¿Te imaginas cuánto roba el alcaide?”

 

Este es un solo caso. Al día son decenas como éste. A unos que -según denuncias-  les “siembran” pruebas (drogas) la cuota sube arriba de dos mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2