Dicta PJE sentencia ejemplar de 80 años por el delito de secuestro agravado. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de febrero de 2021

Dicta PJE sentencia ejemplar de 80 años por el delito de secuestro agravado.


- Un juez del Poder Judicial del Estado sentenció con una pena de 80 años por Privación Ilegal de la Libertad en la modalidad de Secuestro Agravado.


Fortaleciendo la impartición de justicia en nuestra entidad, el Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa dictando sentencias ejemplares en beneficio de la sociedad.
En este contexto, un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó Sentencia Condenatoria por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en modalidad de Secuestro Agravado en contra de Albertino “N”, alias “El Morro”, con la pena privativa de libertad de 80 años.
Sobre el delito, los hechos ocurrieron el 25 y 29 de marzo de 2009, en la colonia Terán, siendo su detención el 03 de julio de ese mismo año, dictándole Auto de Formal Prisión el 12 de julio de 2009 y siendo recluido en el CEFERESO 03 en Matamoros, Tamaulipas.
El 10 de enero de 2017, en cumplimiento al incidente de incompetencia por declinatoria se ordenó el traslado del procesado del CEFERESO 14 Durango, al CERRS número 14 “El Amate”, donde el 22 de febrero fue sentenciado por el agravio de los ofendidos Heyne “N” y David “N”, con una pena privativa de libertad de 80 años de prisión y una multa económica.
Estas acciones, dentro del marco del Derecho y con irrestricto apego a la Ley y respeto a los Derechos Humanos, se ejercen como producto también del trabajo coordinado por el gobernador Rutilio Escandón en la Mesa de Seguridad, desde donde el presidente del Poder Judicial, Juan Óscar Trinidad Palacios garantiza la impartición de justicia en Chiapas.
Con estas sentencias ejemplares, el Poder Judicial reafirma su compromiso de impartir justicia en beneficio de las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2