SE LO CARGÓ EL PAYASO A LEMUEL. SALDRÁ DE LA CÁRCEL CON LOS PIES POR DELANTE. MATÓ A CUATRO PERSONAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de febrero de 2021

SE LO CARGÓ EL PAYASO A LEMUEL. SALDRÁ DE LA CÁRCEL CON LOS PIES POR DELANTE. MATÓ A CUATRO PERSONAS



* Obtiene FGE sentencia ejemplar de 100 años de prisión por homicidio calificado, en Bella Vista

• Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”, además deberá pagar la reparación del daño provocado a los familiares de las víctimas


No tuvo piedad de quitarle la vida a cuatro personas, entre ellas una contadora y dos ingenieros. Ahora, la vida le pasará factura y en caso que llegara a vivir 140 años, saldría en camilla de la cárcel. ;o más seguro es que salga con los pies por delante. La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 100 años de prisión en contra de Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”, (está tan loco que no sabe ni como se llama) penalmente responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Bella Vista.

El 11 mayo del 2018, el ahora sentenciado, privó de la vida a cuatro personas en el tramo carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo, a la altura de la ranchería El Chilar, municipio de Bella Vista.

Por ello, fundamentada en la causa penal, y tras valorar las pruebas contundentes aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, la Juez de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad imputada y notificó la sentencia condenatoria ejemplar de 100 años de prisión en contra de Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”. Determinó además que deberá pagar la reparación del daño provocado a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2