• La unidad 1601 fue escondida para evitar que la detengan.
El joven Emmanuel Alcides conducía su bicicleta pegado a la extrema derecha como marca el Reglamento de Tránsito. Avanzaba de oriente a poniente sobre la Avenida Central, cuando un colectivo llegó por detrás y lo embistió, cerrándole el paso. Lo derribó.
El ciclista cayó golpeándose y sufriendo una lesión en el tobillo del pie izquierdo. La bicicleta se dañó. El colectivo se detuvo unos metros adelante, solo para realizar descenso de pasajero, pero luego arrancó. La unidad 1601 se perdió entre el tráfico dejando al joven lesionado sin ayuda.
Un comerciante llegó para ayudar al lesionado; llamó a su familia y al 911 para pedir ayuda prehospitalaria. Al lugar arribó la moto ambulancia con paramédicos de Protección Civil Municipal. También Tránsito Municipal.
Se desplegó un operativo de búsqueda del colectivo 1601, pero al parecer la unidad fue resguardada. El joven Emmanuel fue llevado en un taxi a la clínica 5 de Mayo. En la mayoría de los casos, el transporte público no respeta a los ciclistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario