TUXTLA / FAMILIA ENTERA INTOXICADA POR COMER VÍSCERAS EN MAL ESTADO DE PACO’S CARNICERÍAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 31 de marzo de 2021

TUXTLA / FAMILIA ENTERA INTOXICADA POR COMER VÍSCERAS EN MAL ESTADO DE PACO’S CARNICERÍAS


 


Paco’s Carnicerías vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez envió a una familia completa al hospital. Se intoxicaron tras comer vísceras de res en uno de sus locales. Se salvaron gracias a la oportuna intervención médica. Esto confirma lo que ya había sido denunciado por trabajadores y clientes: Paco’s Carnicerías vende barato, pero a menudo su producto está en mal estado.

 


El pasado día domingo 28 de marzo, a las 12:22 horas, una ama de casa compró hígado de res y chicharrón de cerdo en el local de Paco’s Carnicerías ubicado en la 2ª Oriente Sur número 806, barrio Los Milagros. El ticket número 60428 así lo comprueba.

 

La familia, de escasos recursos como muchos con la pandemia, buscó lo más barato para hacer rendir el poco dinero. Así, con 95 pesos, la ama a de casa se llevó 3.35 kilos de producto. Parecía una ganga.  

 


Comieron contentos, pero el problema comenzó después. Los malestares se intensificaron en todos los miembros de la familia. Lo primero que pensaron “fue algo que comimos todos”. En efecto, fueron internados en la clínica de la Cruz Roja Mexicana. El diagnóstico fue: intoxicación por alimentos.

 


Es un secreto a voces que Paco’s Carnicerías vende carne en mal estado. Los mismos trabajadores han denunciado que para disimular el mal estado, rostizan o fríen  la carne, la condimentan, y lo dan a muy bajos precios. Son muchos los que se han quejado de diarreas o vómitos tras comer los pollos rostizados o costillitas de esos locales. Sin embargo pocos lo hacen público y menos que procedan legalmente.

 

En este caso la integridad física de una familia estuvo en peligro y no puede quedar así. El local de la 2ª Oriente Sur 806 está en el barrio Los Milagros y fue un milagro que la familia se haya salvado. Sería un “milagro” que  Paco´s Carnicería cambie de fondo este añejo problema. Ojalá el milagro del cambio ocurra por el bien de todos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2