TUXTLA / HÉROES ANÓNIMOS, HOY SE LES AGRADECE PÚBLICAMENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de marzo de 2021

TUXTLA / HÉROES ANÓNIMOS, HOY SE LES AGRADECE PÚBLICAMENTE


·        Usted también puede sumarse a los héroes anónimos ayudando de alguna  manera a diña Josefa y don Maurilio que perdieron todo al quemarse su casa en la colonia Albania Alta.

 


“Hola, buenos días, mire ¿se acuerda de lo que pasó con los señores de la tercera edad que se les quemó su casita en la Albania Alta hace días? ya ve que los primeros en ayudar fueron los muchachos de la Pipa, pues quisiera darles las gracias públicamente por su gran corazón y no lo pensaron dos veces en ayudar y los auxiliaron. Un fuerte aplauso para ellos, súper héroes. Su servidora vende pozol, empanadas, tacos y demás. Hoy pasaron por acá, de hecho son mis clientitos y les invité sus empanaditas por su gran labor que hicieron y como soy fan del Centinela me atreví a mandarle estas fotos, pues para que también se haga viral y nos ayudemos entre ambos como seres humanos que somos. Gracias”.


Desde espacio agradecemos a estos jóvenes valientes y altruistas. Gracias a doña Mariela por reconocer la valiosa ayuda y recompensarlos con un rico desayuno gratuito. Usted puede ayudar a doña Josefa y don Maurilio que viven en la Calle Río Portugal 1333, entre las Avenidas Pichucalco y Lagartero, colonia Albania Alta, Tuxtla Gutiérrez. Requieren de todo.


También si usted vive o algún día va por la colonia Santa Cruz, al norte oriente de Tuxtla, pase a visitar el local de doña Mariela,  tome su rico pozolito de cacao con sus empanaditas o taquitos muy ricos. Hagamos simbiosis, nos ayudemos mutuamente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2