TUXTLA / PENSABA ROBAR AL OXXO Y LO ÚNICO QU SE LEVÓ FUE UNA BALA EN LA NALGA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 5 de marzo de 2021

TUXTLA / PENSABA ROBAR AL OXXO Y LO ÚNICO QU SE LEVÓ FUE UNA BALA EN LA NALGA


 

·        Un taxista se vistió de héroe al frustrar el robo.


El ladrón creyó que se saldría con la suya, como las veces anteriores. Dinero fácil, licor y cigarrillos gratis, pensó. Y entró a la tienda Oxxo ubicada en la 16 Oriente y 4ª Sur.

Sin embargo no contaba con que un valiente taxista arribaría al local justo a la hora en que amagaba al cajero con el arma blanca para exigir el efectivo de la venta.

El taxista había estacionado su unidad de ruta foránea (al parecer de Tuxtla a La Angostura. Sin pensarlo dos veces, el taxista cortó cartucho y disparó desde afuera, quebrando la puerta de cristal  de acceso. La bala hirió al delincuente en glúteo derecho. Esa es la primera versión.

 

2ª VERSIÓN

 

La otra versión dada por policías y empleados es que el ladrón entró armado y el taxista entró después para comprar, pero al ver el arma  salió corriendo y fue cuando le dispararon. El presunto ladrón habría huido.

 

Por lo pronto el herido fue  internado en el hospital Gómez Maza, auxiliado por la Cruz Roja Mexicana, Le pusieron vigilancia policiaca en tanto se aclara el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2