COPAINALÁ / VOLTEO MATA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD AL SALIRSE DEL CAMINO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de abril de 2021

COPAINALÁ / VOLTEO MATA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD AL SALIRSE DEL CAMINO

  


 


Entre árboles de plátano, guarumbo y usupío quedó  el camión tipo  Volteo semivolcado, tras  salirse del camino. Circulaba sobre el camino de terracería. Iba vacío y el chofer  se emocionó, como lo hacen la mayoría de los choferes que, acostumbrados a ir despacio obligados por la carga que llevan, al vaciarse suelen correr. Y el chofer de esta unidad lo hizo. En la curva, perdió el control y se salió de la carretera.

 

En dicho tramo caminaba una persona de la tercera edad que tras concluir su jornada laboral se dirigía a casa en la ribera La Trinidad, municipio de Coapilla. El camión procedía de Copainalá. Tras constatar las fatales consecuencias de su descuido, el chofer huyó del lugar.

 

Tras conocer la noticia criminal, personal de la policía municipal, estatal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para las diligencias respectivas, colocar señalamientos y posteriormente levantar el cuerpo sin vida para realizar el traslado al descanso del panteón municipal y proceder a la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2