SUCHIATE / MENOR MACHETEADA POR RESISTIRSE A SER VIOLADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de abril de 2021

SUCHIATE / MENOR MACHETEADA POR RESISTIRSE A SER VIOLADA



No debía andar sola. Pero a pesar de ser mujer y menor de edad, sabe defenderse muy bien. Peleó con uñas y dientes, literalmente. Sólo un machetazo en la pierna pudo detenerla y ni así el agresor pudo mancillarla.
Los hechos se registraron en el Ejido la Libertad, municipio de Suchiate, la noche del pasado miércoles, cuando la joven regresaba a su domicilio.
Se dio a conocer que la jovencita caminaba por una calle del Ejido la Libertad, hacia su domicilio cuando fue interceptada por un sujeto quien le agarró las manos e intentó abusar sexualmente de la menor.
Ella luchó y logró defenderse, pero al intentar huir el sujeto agresor la alcanzo, la lesionó a machetazos a la altura de la pierna derecha y rodilla izquierda. El sujeto se dio a la fuga, mientras tanto habitantes del Ejido la Libertad solicitaron la intervención de las autoridades.
La jovencita fue trasladada a un hospital privado para su atención médica. Los familiares solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
Los habitantes del Ejido la Libertad dijeron que en caso de agarrar al sujeto, harán justicia por propia cuenta debido a que atacó a una menor de edad a quien lesionó con el machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2