INVALIDAN SEGURO PARA AUTOS DAÑADOS EN AUTOPISTA CHIAPA DE CORZO -SAN CRISTÓBAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 31 de mayo de 2021

INVALIDAN SEGURO PARA AUTOS DAÑADOS EN AUTOPISTA CHIAPA DE CORZO -SAN CRISTÓBAL


• Se han presentado derrumbes. Varios accidentados sobre todo en el kilómetro 40.

Automovilistas y choferes de transporte público cerraron por un momento esta mañana, la caseta de cobro de la súper carretera Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas. Manifestaron así su molestia por las anomalías cometidas por Concesionaria de Autopistas del Sureste S.A. de C.V. que se niega a pagar los daños causados a las unidades debido a la mala condición de la vía.

Esta vez no fueron los maestros, ni los normalistas, tampoco las organizaciones campesinas quienes tomaron la caseta de cobro. Fueron automovilistas y choferes de transporte público que atravesaron sus unidades por poco tiempo, en el tramo previo a la caseta. Por temor a ser desalojados por la policía, levantaron su bloqueo rápidamente.

Indicaron que debido a las lluvias recientes se han suscitado derrumbes, sobre todo en el kilómetro 40 de la súper carretera Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas. “Desde el 28 y el 29 de mayo hubo varios vehículos accidentados y el seguro de la autopista no se quiere hacer responsable”, dijeron los quejosos.
Lamentaron que para subir el costo en el cobro sí están pendientes, pero no para cubrir los daños provocados por falta de mantenimiento a la vía, lo cual es su deber. Para colmo, no quieren hacer válido el seguro a que tienen derecho con el pago del peaje en la caseta, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2