TUXTLA / REGISTRO ABIERTO DE CFE PELIGRO LATENTE PARA PEATONES EN EL CENTRO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de mayo de 2021

TUXTLA / REGISTRO ABIERTO DE CFE PELIGRO LATENTE PARA PEATONES EN EL CENTRO



Por negligencia del Ayuntamiento capitalino y de la paraestatal CFE, un registro abierto en pleno corazón de Tuxtla Gutiérrez ha sido piedra de tropiezo, literalmente, y es un peligro latente de alguna caída para los miles de peatones que cada día transitan por ahí. Exigen su atención inmediata.
Peatones y comerciantes del primer cuadro de la capital chiapaneca se indignaron por la falta de atención en cuanto a las vías, alumbrado y coladeras del Centro.
Indicaron que sobre la 1a Poniente y 1a Sur hay un boquete abierto. "Es un registro de la CFE. Estaba pequeño el agujero. Lo reportamos. Solo vinieron a poner plástico amarillo. Ahora el problema empeoró y tampoco vienen a arreglarlo".
Indicaron que ya cayó un joven en el agujero. "Lo bueno que no le pasó nada. Pero ¿y si cae una persona de la tercera edad? ¿O un niño o una mujer embarazada?". Por ello exigieron la atención inmediata de Protección Civil Municipal que obligue a la CFE a reparar su registro de inmediato.
Cabe recordar que hace días la pierna derecha de un vigilante privado quedó atorada en la rejilla de una alcantarilla en la 16 Norte y 1a Oriente de Tuxtla. Resbaló y su pie quedó atrapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2