TUXTLA / ROBAN A BORDO DE TAXI A PERSONA DE LA TERCERA EDAD - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de mayo de 2021

TUXTLA / ROBAN A BORDO DE TAXI A PERSONA DE LA TERCERA EDAD


* El agraviado es un cristiano que acababa de salir de la iglesia


“Ya basta de robos, tengan cuidado con el taxi número económico 3131”, dice el agraviado, un hombre de la tercera edad. Está molesto y con justa razón. Tomó un transporte público por el temor a ser asaltado en la oscura vía pública y le ocurrió precisamente lo que temía. “Ya no hay seguridad en ningún lado”, dice.
La víctima de la delincuencia narró que la noche del sábado, pasadas las 21:30 horas, salió de la iglesia cristiana a la que se congrega y decidió regresar a casa. “Ya no había colectivos y tuve miedo de irme caminando por lo oscura y peligrosa que es la calle, hay tanto malandro por lo cual tomé un taxi. Era el número 3131, tipo Tsuru. El chofer me cobraría 50 pesos por el servicio”, dijo.
Poco antes de llegar al lugar donde bajaría el pasajero, colonia Loma Bonita Terán, “el taxista hizo una llamada y poco más adelante subieron a la unida una mujer tatuada y un hombre. Se me hizo raro porque al estar ocupado el taxi no es común que suban otros pasajeros. El problema fue una cuadra más adelante. El taxista me pidió que le pagara y al sacar mi cartera, los dos que subieron me arrebataron la billetera, me tiraron de la unida y se fueron. Grité pidiendo ayuda”.
Unos vecinos escucharon los gritos de auxilio y salieron a la calle. Alcanzaron a ver el número económico del taxi que huía. Las cámaras también registraron el paso del transporte público, aunque por la distancia no se ve bien el número económico.
Vecinos y agraviados pidieron a los usuarios tener cuidado con esta unidad, pues el chofer (al menos el del turno de anoche) está cómplice con los ladrones, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2