COMITÁN / Lo odiaba a muerte y lo mató con golpes en la cabeza mientras tomaban juntos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de junio de 2021

COMITÁN / Lo odiaba a muerte y lo mató con golpes en la cabeza mientras tomaban juntos


• Rogelio “H”, quien también se hace pasar por Jorge Alberto S. R. ya fue detenido por la muerte de Ramiro M. C.


Por la forma en que fue encontrado el cadáver, la gente y los medios especularon que tenía que ver con delincuencia organizada y con varios autores materiales. El cuerpo sin vida estaba repartido en bolsas de plástico, abandonadas en un matorral. Se confirmó que fue una persona que utilizó dos identidades. El móvil del homicidio fue una riña sostenida la noche anterior al homicidio.
Ramiro M. C. estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con Rogelio “H”, quien también se hace pasar por Jorge Alberto S. R. Testigos¸los vieron juntos el sábado 25 de junio de 2021. Bajo los influjos del alcohol pelearon esa noche. Más tarde todo fue silencio.
En las primeras horas del día domingo 26 de junio de 2021, un testigo observó a Rogelio que salía de unos matorrales cercanos al área de construcción del Fraccionamiento Villas de Montebello, con unas bolsas negras en sus manos.
Tras el reporte al 911, la policía llegó al lugar y descubrió el cadáver en las bolsas. La necropsia en el Semefo reveló que la causa de muerte de Ramiro fue Traumatismo cráneo encefálico severo, producido por objeto contundente. Es decir fue muerto a golpes en la cabeza.
Con las investigaciones realizadas se comprobó la presunta culpabilidad de Rogelio, que fue localizado y detenido este día 29 de junio de 2021, por la Policía Especializada en Comitán.
Rogelio “N” y/o Jorge Alberto “N” fue recluido en el CERSS número 10 “El Laurel” de Comitán, por el delito de homicidio calificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2