TUXTLA / LES QUEDÓ DE PECHITO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 14 de junio de 2021

TUXTLA / LES QUEDÓ DE PECHITO


* Grupo Carch auxilia a implicados en choque
• Recibían adiestramiento en la Estación Oriente de Bomberos. La colisión ocurrió justo frente a ellos.


Elementos del Grupo Carch, en coordinación con los bomberos de la Estación Oriente, auxiliaron a los conductores de dos automóviles involucrados en una colisión suscitada justo frente a las instalaciones donde se encontraban, durante una práctica para mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.
El automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris, placas de circulación TYA-41-18, circulaba sobre la 9ª Sur de Tuxtla Gutiérrez, de poniente a oriente. El citado vehículo iba pegado al camellón central.

De repente la camioneta marca Nissan tipo redilas, placas de circulación CX -2081- C, del estado de Chiapas, rebasó al Jetta por derecha y le hizo corte de circulación. Al parecer el conductor del vehículo de carga iba a retornar para seguir hacia el norte por la calle Ruan del fraccionamiento La Salle tercera Sección.

Los elementos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (Carch) se encontraban en la Estación Oriente de Bomberos, justo frente a donde se suscitó el accidente, por ello solo cruzaron la calle y corrieron para valorar a los tripulantes de los autos implicados, sobre todo del Jetta, que fue el que frenó abruptamente.
Por fortuna las lesiones fueron leves y no ponían en riesgo la vida. No hubo necesidad de un traslado. Los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso y se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2