FGE cumplimentó Orden de Aprehensión por Pederastia en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de septiembre de 2021

FGE cumplimentó Orden de Aprehensión por Pederastia en Tuxtla Gutiérrez



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer cumplimentó orden de aprehensión en en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de la Policía Especializada, adscrita la Fiscalía de la Mujer, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Benigno "N", por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, cometido en agravio de menor de identidad resguarda.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, en 2019 el hoy imputado abuso de la seguridad sexual de la víctima de identidad resguardada, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2