TUXTLA "Chacha" codicia el dinero y joyas de su patrona - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de octubre de 2021

TUXTLA "Chacha" codicia el dinero y joyas de su patrona


* Roxana, con ayuda de su esposo, se llevó efectivo y objetos de valor de una vivienda en la colonia Plan de Ayala


Una mujer a quien vecinos de la colonia Plan de Ayala le dieron trabajo doméstico, traicionó la confianza otorgada, robó a sus benefactores. Los agraviados presentaron su demanda formal ante la Fiscalía General del Estado. Roxana "N" ya es buscada. Tenga cuidado con ella.
"Comparto esto y solicito el apoyo de todos los amigos y la comunidad en general, ya que el día de ayer mi esposo y yo fuimos víctimas de esta persona" de nombre Roxana Belén "N" , publicó una de las agraviadas.
Mediante la denuncia ante este medio se dio a conocer que Roxana Belén robó una fuerte cantidad de dinero y varias pertenencias de valor, aprovechando la ausencia de los patrones.
"Dicha persona trabajaba como empleada doméstica en varias casas y en la nuestra dos días a la semana. Se fue ganando nuestra confianza. La apoyamos mucho de varias maneras, ya que tiene problemas de estrabismo y varios hijos".

Pero una vez más se cumplió el refrán. A Roxana le dieron la mano y agarró el pie. Agarró todo lo que pudo, con ayuda de su esposo Enrique "N" (las cámaras lo grabaron todo).
Los agraviados presentaron su denuncia ante la FGE. "Las autoridades están buscándolos. Se dará RECOMPENSA a quien dé información real de su paradero y nos ayude a encontrarla más rápido. Somos personas decentes que buscamos justicia legal. Favor de llamar al teléfono 9612338199", concluyó la denunciante en su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2