TUXTLA / NIÑO PREVENIDO... HACE LLORAR A SU PADRE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de octubre de 2021

TUXTLA / NIÑO PREVENIDO... HACE LLORAR A SU PADRE



Luego de un arduo día de trabajo, el padre llegó a casa exhausto. Comió con su familia de seis integrantes. Luego decidió lavar su motocicleta que estaba sucia.
El niño más pequeño de la familia, el "chunquito", ayudó a su padre llevándole agua aun y cuando no le pidió ayuda. Tiene iniciativa. Y es muy cariñoso.
Cada que puede (si el padre está en casa) el chunco besa en la mejilla a su padre y le dice "te quiero mucho". Esto cada 10 minutos. Lo mismo hace con su madre. Los colma de besos y amor.
El padre sonríe al ver a su hijo feliz. Sufre al verlo enfermo. Tres veces ha estado grave, internado, al borde de la muerte. Es un milagro. Su concepción fue milagrosa.

Y hoy, luego de ver a su padre terminar de lavar la moto, el pequeño no se distrajo. Mientras el padre estaba en el baño, el chunco notó que lloviznaba. El cielo con nubarrones anunciaba lluvia. El niño corrió a la bodega a buscar bolsas con qué cubrir la moto lavada. El padre no se enteró .
Fue al anochecer que el padre salió al patio de la casa y notó su moto envuelta con bolsas de plástico por todos lados. No pregunto quién había sido el autor de esta obra. Sabía quién fue.
Desde bebé, su chunco era muy acomedido. Levantaba todo lo que estaba en el piso. Y ahora, con este gesto de amor, quebrantó el corazón de su padre, quien corrió para abrazarlo y besarlo.
"Gracias hijo amado. Te amo", le dijo sollozando de felicidad. Qué padre tener un hijo así. No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2