TUXTLA / Sergio deambula cual hoja al viento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de octubre de 2021

TUXTLA / Sergio deambula cual hoja al viento


* Padece de sus facultades mentales y deambula por las calles como si no tuviera familia, acusa un ciudadano

"Somos cartas leídas. Y estos cristianos tienen una cartota que no dice muchas cosas buenas. Son candil de la calle y oscuridad de su casa", dice la persona denunciante que conoce a la familia del joven Sergio, el cual deambula por la capital chiapaneca, como si no tuviera un hogar. "Pueden, deben enmendar su error en nombre del amor y de Dios al cual dicen servir", subraya el denunciante.
"Yo también voy a la iglesia y la Biblia enseña que nuestro primer deber es velar por los de nuestra casa, antes de ir a predicar y ayudar a otros" insiste la persona que por salud pide el anonimato.
Dice conocer al joven Sergio. "Me duele mucho verlo así. Se droga, es alcohólico y padece de sus facultades mentales. A veces se ha puesto agresivo con la gente, en el Centro o algunas colonias" agrega.
Ayer, Sergio fue visto en el bulevar Circuito Las Casas del fraccionamiento La Misión. El dueño de una veterinaria lo apoyó, llamó un taxi, le pagó. El taxista lo reconoció. Lo ha visto por varios sitios. Sergio estaba desorientado. Se publicó en redes sociales para hallar a su familia.
"Lo que preocupa y molesta es que el pobre muchacho parece que no tuviera familia. Su mamá Silvia Esther, en su perfil presume que es 'Preacher (predicadora) en la obra de Dios, la mejor empresa de mundo'. Dice ser secretaria del IMSS", enfatizó el reportante.

"Sergio tiene una hermana, Alejandra, pero como si no lo fuera", dice. Y añade: "Lo peor es que tiene un hermano pastor del Centro Cristiano Shekina, se llama Edgar Mauricio M. Ch."
"Lamentablemente la familia no resguarda a Sergio en casa, no lo protegen; al dejarlo salir lo exponen a que le pase algo. Deben llevarlo a un albergue", finalizó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2