FGE obtiene auto de formal prisión por Homicidio Calificado en La Concordia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de noviembre de 2021

FGE obtiene auto de formal prisión por Homicidio Calificado en La Concordia



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el órgano jurisdiccional dictara auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Salvador “N”, en el municipio de La Concordia, Chiapas.
El 05 de enero de 2001, Salvador “N”, acompañado de su esposa e hijos acudió al parque de la colonia Guadalupe Victoria, municipio de La Concordia, donde llegó un grupo de personas con armas de fuego, quienes dispararon contra la víctima provocándole la muerte. Entre los agresores se encontraba Alfredo “N”.
Con fecha 12 de enero de 2001, el Juzgado del Ramo Penal dictó orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Salvador “N”.
El día 17 de noviembre del presente año, la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia implementados con anterioridad, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Villaflores, que decretó como legal la detención del inculpado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2