TUXTLA / Policías arruinan escena romántica en "Los Amorosos" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de noviembre de 2021

TUXTLA / Policías arruinan escena romántica en "Los Amorosos"


* Por la fuerza y anticonstitucionalmente abrieron el automóvil y sacaron a un par de jóvenes que observaban la ciudad desde el Mirador Los Amorosos, anoche.

Con lujo de violencia y anticonstitucionalmente, policías municipales de Tuxtla Gutiérrez abrieron el automóvil y sacaron a un par de jóvenes que observaban la ciudad desde el Mirador Los Amorosos, anoche. Los intimidaron con llevarlos a "La Popular". Andan urgidos para sacar lo del pavo y de paso cumplir la cuota de detenciones que impuso el "jefe" Alexis Zuart Córdova.
"Pero mi jefe no estamos haciendo nada malo. Solo estamos mirando", argumentó en su defensa el joven. Aun así los policías los sacaron del auto y los subieron a la patrulla con número económico PCC 140. Los oficiales se escudaron en decir que había una menor de edad.
"Eso que hicieron es anticonstitucional, el auto es propiedad privada, no pueden abrirlo y sacarte como tampoco pueden hacerlo de tu casa sin una orden de cateo expedida por un juez", comentó un amigo del joven.
"Además la chica es menor de edad y la exponen al llevarla a un centro de reclusión donde hay tipos de miedo. No se vale", agregó.
Actos como éstos, violatorios de la Carta Magna, seguirán sin duda debido a la doble presión sobre los elementos de la Policía Municipal de la capital chiapaneca: Andan urgidos para cumplir la cuota individual de tres detenciones por turno que impuso el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alexis Zuart Córdova. También deben sacar para el pavo de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2