CHIAPAS / Tenga cuidado con hábil cantonero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de diciembre de 2021

CHIAPAS / Tenga cuidado con hábil cantonero


* Reportan robos a casas en la colonia Adriana Gabriela, de Chiapa de Corzo y
Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez.


Con el pretexto de comprar un bolis, un astuto cantonero estudió la casa que posteriormente allanó en la colonia Adriana Gabriela, de Chiapa de Corzo. Se llevó joyas y aparatos electrónicos. Ya antes había hecho lo mismo en la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez. Tenga cuidado.
En el video proporcionado a este medio, se observa que a las 11:57 horas frente a la casa allanada pasa una mujer con dos perritos.
A las11.58 horas se detiene un hombre que mira hacia la casa. Se acerca y dice "me vende un bolis". En realidad solo estaba verificando que no hubiera nadie en la vivienda. En cuatro ocasiones repitió lo mismo. La última vez a las 12:00 horas cuando ya estaba forzando la chapa de la puerta frontal.

Al llegar a su casa, la familia agraviada encontró todo revuelto. El cantonero se llevó una pantalla de 43 pulgadas marca Hkpro, una minilap marca Ice, y alhajas de oro.
"Quisiera difundirlo para que no le pase a más personas y reconozcan al que de mala fe entró a mi domicilio fiscal; por favor ayúdenme", dijo la parte agraviada.
Poco después de publicar el video, otra persona aseguró que el mismo facineroso robó también en la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez.

"Hola buenas tardes, hace rato vi un video de un cantonero en Chiapa de Corzo, pues corresponde a la misma persona que entró el dia 9 de diciembre a nuestra casa. Te envío las grabaciones para que tengan cuidado. el robo fue en la colonia Plan de Ayala", nos dijo.

Una característica del cantonero es que tiene cierta dificultad para caminar. Si lo ve denúncielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2