TUXTLA / Doble mentira en "Paseo de los personajes ilustres" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de febrero de 2022

TUXTLA / Doble mentira en "Paseo de los personajes ilustres"


* No hay un solo busto y tampoco el internet gratis que dice ofrecer el anuncio del Ayuntamiento.


Se llama "Paseo de los personajes ilustres" y ofrecen internet gratis. Ambas son mentiras. No hay un solo busto y tampoco wifi. Sólo parejas en lo oscurito y hasta motociclistas que circulan por el lugar.
Inicialmente se llamó "Calzada de los hombres ilustres". Con la lucha feminista por la igualdad se le cambió a "Paseo de los personajes ilustres". De repente desapareció el primer busto, luego un segundo. Hoy no hay uno solo.

Pero lo que molesta a más de un estudiante que llega en busca de Internet gratis, es que el famoso "Wi fri" es un vil engaño. Ante la denuncia ciudadana acudimos a comprobar la anomalía. En el celular apareció ciertamente como red disponible "wifri gratis", pero se quedó "buscando dirección". Nunca fue posible conectarse y navegar.
Eso sí, en cada anuncio luce la publicidad del Ayuntamiento capitalino y una empresa gasera.

En cada sitio oscuro hay parejitas. Ciclistas circulan sin precaución y hasta motocicletas pasan a toda velocidad, poniendo en riesgo a los escasos paseantes.
"O le cambian de nombre al lugar o regresan los bustos de los personajes ilustres. O dan señal de Internet gratis o retiran sus anuncios engañosos", dijo molesta una joven estudiante que quiso avanzar con su tarea, aprovechando que su familia andaba por ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2