TUXTLA / El Salvador parece zona bombardeada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de febrero de 2022

TUXTLA / El Salvador parece zona bombardeada

La avenida Concretera luce con el pavimento estrellado. Hubo asentamientos. La obra fue abandonada.


Parece que los bombardeos fueron en la colonia El Salvador y no en Ucrania. El pavimento está estrellado, con cortes y cerros de concreto. Es una obra abandonada. Automovilistas exigen su pronta conclusión.
De acuerdo a la versión de vecinos de la colonia El Salvador, hace como un año metieron tubería del dren pluvial, pero asentó y se quebró el pavimento sobre la avenida Concretera. El problema es visible en la mitad de la calle desde el entronque con el fraccionamiento La Misión.
Personal de Obras Públicas arregló un lado, pero el otro lo dejaron abandonado. "Cortaron la calle, tiene como 15 días que nadie viene", dijeron.

Automovilistas que a diario transitan por la citada vía, indicaron que a causa del único y reducido espacio libre para circular, justo frente a la entrada del Panteón Jardín San Marcos, se han suscitado accidentes automovilísticos. "Colectivos intentan ganar el paso a los particulares", explicaron.
La avenida Concretera es muy transitada porque es una vía alterna para circular debido al cierre de libramiento Sur y calzada Señor del Pozo a causa del paso a desnivel en construcción.
Por ello los afectados pidieron la conclusión de esta obra y "que el gobierno haga bien sus estrategias para arreglar las calles, dejando vialidades para poder transitar cuando otras estén tapadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2