TUXTLA /Mandaditos intenta tapar el sol con un dedo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 3 de febrero de 2022

TUXTLA /Mandaditos intenta tapar el sol con un dedo


* Ex trabajador rehúsa firmar renuncia elaborada a modo de la empresa, "llena de mentiras".

"Con una renuncia elaborada a su manera y llena de mentiras tratan de tapar el sol con un dedo en la empresa Mandaditos", acusó un trabajador que hoy decidió renunciar para acabar con el calvario diario en dicho negocio.
Pidiendo el anonimato, el ex trabajador narró que la publicación de hace días en este medio contra la empresa Mandaditos, es cierta.
"Hay maltrato verbal, explotación laboral. pagamos cualquier daño a la moto, se paga de nuestra bolsa el seguro social y otros egresos obligados", dijo.

Indicó que por todo el martirio que implica laborar para Mandaditos, decidió renunciar voluntariamente. Pero al acudir a la oficina, tras leer la renuncia elaborada a modo por el patrón, desistió de firmarla.
"Está llena de mentiras. Al tomarle foto a la renuncia falsa la licenciada me insultó y dijo que si que chingados hacía. Y me exigió que borrara la foto. No accedí y la Lic llamó al ingeniero dueño de dicha empresa, quien también me pidió borrar esa foto. Y como no lo hice, me dijo que mejor me largara".
El denunciante indicó que la renuncia "describe puras mentiras. Dice que laboramos 8 horas y trabajamos 12 horas de 8:00 a 8:00 o de 11:00 a 11:00. Dice que nos dan media hora para comer y no tenemos hora de comida", precisó.
Resaltó que el supuesto fondo de ahorro que les darán al renunciar, nunca lo dan. "No me lo dieron y para ser sincero no quise pelearlo".
Agregó que muchos compañeros llegan ilusionados y muy necesitados de trabajo, pero el patrón se aprovecha de eso. "Por favor quisiera que difundieran esto, así como yo, muchos van a caer ahí mismo por la necesidad. Que esto les abra los ojos y no caigan", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2