NUEVO LEร“N /๐——๐—ฒ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ป ๐—ฎ๐—น ๐—ฒ๐˜… ๐—ด๐—ผ๐—ฏ๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ ๐—๐—ฎ๐—ถ๐—บ๐—ฒ ๐—ฅ๐—ผ๐—ฑ๐—ฟ๐—ถ́๐—ด๐˜‚๐—ฒ๐˜‡ "๐—˜๐—น ๐—•๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐—ฐ๐—ผ" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 15 de marzo de 2022

NUEVO LEร“N /๐——๐—ฒ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ป ๐—ฎ๐—น ๐—ฒ๐˜… ๐—ด๐—ผ๐—ฏ๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ ๐—๐—ฎ๐—ถ๐—บ๐—ฒ ๐—ฅ๐—ผ๐—ฑ๐—ฟ๐—ถ́๐—ด๐˜‚๐—ฒ๐˜‡ "๐—˜๐—น ๐—•๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐—ฐ๐—ผ"


El ex gobernador de Nuevo Leรณn, Jaime Rodrรญguez Calderรณn, "El Bronco", fue detenido este martes por la Fiscalรญa Especializada en Delitos Electorales (FEDE).

La detenciรณn, de acuerdo a la FEDE, se realizรณ tras una denuncia presentada en 2018 cuando era senador, por el actual gobernador Samuel Garcรญa.
El documento denunciaba un presunto desvรญo de recursos por parte de “ Bronco durante su fallida campaรฑa a la Presidencia de la Repรบblica, en 2018.
De acuerdo a la denuncia, El Bronco habrรญa desviado recursos pรบblicos y usado a funcionarios estatales para conseguir las firmas requeridas para participar en las elecciones como candidato independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2