TUXTLA / Taxista asaltado con violencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de abril de 2022

TUXTLA / Taxista asaltado con violencia

El "pasajero" pidió el servicio a Paseos del Bosque. En la calle Laureles, oscura y solitaria, perpetró el ilícito.


Con un fuerte golpe en la cabeza, con un mudo en la garganta por la rabia contenida, sin el dinero de la cuenta, sin celular, pero con vida, terminó Agustín su jornada como taxista. Fue asaltado esta noche por un hombre armado.
Fueron vecinos de la colonia Paseos del Bosque quienes alertaron a la policía mediante una llamada al 911 sobre detonaciones de arma de fuego. Inicialmente dijeron que fue en la avenida Limones, frente al Kinder Prudencio Moscoso. Fue en la otra calle.

Las patrullas de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal acudieron al lugar. Mientras una fue en busca del facineroso, otra fue a la avenida Laureles, en donde estaba el taxi marca Nissan tipo March, con placas DPX 259 A, con número económico 0665 y 03 del sitio Montebello.
Fingiendo ser un pasajero, el hombre que vestía short y playera (con una cangurera donde escondía el arma) pidió el servicio a la colonia Paseos del Bosque. Al llegar al Kinder citado, indicó al chófer que se metiera a la privada. En el sitio oscuro y solitario de la calle Laureles, el facineroso sacó la pistola y exigió el dinero al taxista.

Como Agustín se bloqueó y no reaccionaba, lo golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza. Y amenazó con hacerle más daño. Al parecer accidentalmente la pistola se disparó. El proyectil dio en el piso, a un lado del estribo del taxi.

Agustín ya no opuso resistencia. Entregó cartera (con 800 pesos, licencia e INE) y teléfono celular. El ladrón huyó a pie. Además de los policías, llegaron al lugar compañeros taxistas. Indicaron que al parecer es el mismo sujeto que en el mismo lugar asaltó a dos compañeros. Pero Agustín no lo sabía y entró.
"Seguro fue el mismo. Pobre don Panchito, mejor se retiró de taxista luego de ese asalto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2