TUXTLA / Sólo para su mal le hizo afinación a su Jetta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de septiembre de 2022

TUXTLA / Sólo para su mal le hizo afinación a su Jetta

Salió del taller y probaba su coche cuando embistió a una motocicleta. El herido fue al hospital y el culpable a los separos.


El motociclista sobrevivió de milagro. Contó con suerte; se encontraba cerca del puente El Trébol. La motocicleta quedó prácticamente destrozada, el automóvil que lo embistió, también sufrió severos daños materiales en la parte frontal. Incluso se le salió la llanta delantera. El lesionado quedó internado en un hospital y el culpable, detenido.

Dadas las dimensiones del accidente, el joven, aunque resultó lesionado, vivió para contarlo. Los vecinos miran incrédulos la escena. La motocicleta color azul está destrozada luego de haber sido impactada en un costado, por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color negro.
Según testigos, el joven se encontraba sobre la motocicleta estática, porque estaba realizando una llamada telefónica, en el bulevar a la entrada del Fraccionamiento La Misión, a un costado del plantel 145 del Cobach, a la altura del puente El Trébol.

De repente el automóvil citado llegó por atrás y lo proyectó hacia adelante. El joven voló por los aires y la motocicleta impactada se fue a estrellar contra la guarnición, quedando fuera de la vía. El automóvil, después de impactar a la motocicleta, se fue a un costado y se impactó cerca de un poste de concreto, también en la guarnición, quedando atravesado, sin la llanta delantera del lado izquierdo.
A bordo del vehículo negro, según testigos, iban dos tripulantes que acababan de salir de un taller mecánico aledaño. "Le hicieron afinación al automóvil y presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes", indicaron. Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al motociclista lesionado. También acudieron elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

El culpable fue detenido, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón del Ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2