SABANILLA / Colecta de ropa y calzado usados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de octubre de 2022

SABANILLA / Colecta de ropa y calzado usados

Este viernes y sábado de 4 pm a 7 pm centro de acopio en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.


En beneficio del alumnado de la Escuela Telesecundaria 857, pero también de los niños de preescolar y primaria del municipio de Sabanilla, profesores organizan una colecta de ropa y calzado usados, pero en buenas condiciones. Vendrán a Tuxtla Gutiérrez el fin de semana. Ayudemos por favor.
"Hola, buenas tardes. Soy maestra de la Telesecundaria 857 ubicada en la Colonia Calvario, municipio de Sabanilla", dice en el saludo a este medio al pedir apoyo para "compartir la información y reunir más donaciones en apoyo a nuestros niños de la comunidad".
La profesora Judith explica que Calvario, Sabanilla es una comunidad localizada en una zona con muchas lluvias y temperaturas muy bajas en esta temporada de otoño/invierno.
"Tomando en cuenta las carencias en las que se encuentran las familias de esta comunidad, es difícil tener ropa o calzado adecuado, teniendo como consecuencias enfermedades respiratorias y ausencia escolar", agrega.
Por ello, los profesores concibieron la idea de una colecta. "Tendremos un centro de acopio el día viernes y sábado de 4pm a 7pm en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez", informa.
"Te Invitamos a que seas parte de esta colecta de calzado y ropa de invierno para los alumnos en general de nuestra comunidad (desde preescolar a secundaria). Los niños de nuestra comunidad agradecen tu apoyo", concluye.

Los interesados en ayudar pueden contactarse con alguno de los docentes para cualquier donación. Los números de contacto van en la imagen adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2