CHIAPA DE CORZO / NO SE LA VA ACABAR: 130 AÑOS DE CÁRCEL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de noviembre de 2022

CHIAPA DE CORZO / NO SE LA VA ACABAR: 130 AÑOS DE CÁRCEL

Juan "N" alias "El Pelos", y otros, secuestraron a a la persona de iniciales A.G.Z. La asesinar0n. Exigían 5 millones de pesos.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró obtener Sentencia Condenatoria de 130 años de prisión en contra de Juan "N" alias "El Pelos", por su responsabilidad penal en el delito de Secuestro Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo en 2018.
La Fiscalía Antisecuestro aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tuxtla, Chiapa y Cintalapa de Figueroa, dictara el fallo condenatorio en contra de del referido imputado por el delito de Secuestro Agravado en agravio de la víctima de identidad reservada de iniciales A.G.Z., de hechos ocurridos en la ciudad de Chiapa de
Corzo, imponiendo al acusado 130 años de prisión y 16 mil días de multa.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 13 de diciembre de 2018, el hoy condenado junto a otras personas privaron de la libertad a la víctima, exigiendo a los familiares un rescate por cinco millones de pesos; no obstante al no obtener la cantidad de dinero exigida, el martes 18 de diciembre del mismo año, privaron de la vida a la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2