REFORMA / Se accidenta y le roban su mercancía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de noviembre de 2022

REFORMA / Se accidenta y le roban su mercancía

En vez de ayudar al hombre lesionado, la gente se dedicó a la rapiña.


"Peores cosas se verán, dice la biblia", comenta un hombre desde atrás de su ventana al observar la rapiña que realizan vecinos avorazados que han llegado a recoger la mercancía caída en una camioneta volcada. El testigo resistió la tentación de correr también a tomar refrescos. La mayoría cedió y les importó muy poco el sufrimiento del hombre accidentado. Pensaron en sí mismos antes que en su prójimo.
El hombre de oficio comerciante salió de casa con su vehículo cargado de refrescos. Se dedica a la venta de changarreo, de tienda en tienda.
Este día avanzaba sobre una calle empinada cuando el motor se le "murió", al perder potencia se apagó y retrocedió sufrió un aparatoso accidente. Se volcó.
Lo que ocurrió fue algo lamentable. Las personas que vieron el percance, en lugar de apoyar al accidentado le robaron toda su mercancía.
"Qué tristeza que haya personas que en lugar de apoyar al hombre en desgracia todavía le roben su mercancía, eso es vergonzoso. Pero peores cosas se verán, dice la biblia", concluyó el testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2