TUXTLA / Galleta de animalitos con residuo plástico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de noviembre de 2022

TUXTLA / Galleta de animalitos con residuo plástico

El ciudadano compró el producto en una tienda del barrio San Francisco, en Tuxtla Gutiérrez.


¿Acostumbra usted tomar su café con galleta animalito? tenga cuidado. Este producto está siendo distribuido de manera incorrecta con residuos de plástico. Así lo comprobó y denunció un consumidor que compró este tipo de galletas en una tienda de abarrotes en el Barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez. Y hace la denuncia para alertar a la ciudadanía y no vaya a sufrir daños en su salud.
El agraviado reportó a este medio que ayer domingo compró dos bolsas de galletas animalitos en una tienda ubicada sobre la Calle Central entre 19 y 20 Sur del Barrio San Francisco, en la capital chiapaneca.

"Son galletas embolsadas, pesadas por cuarto y medio kilo", dijo. Abrió una bolsa hoy en la mañana y empezó a comerla con su café, sin embargo al estar masticando se dio cuenta que la textura de la galleta era demasiado dura. Aun así ingirió parte de ella.
Después tomó otra galleta y ocurrió la misma situación.
Para salir de dudas escupió la galleta masticada y vio que había un pedazo de plástico de color rosa. Partió otras galletas y estaban en la misma situación: en el interior habían residuos plásticos del mismo color.

El agraviado no fue a reclamar, aunque quiso hacerlo, pues no les dan ticket ni algún comprobante de venta, y consideró que ir ante la Profeco también es pérdida de tiempo, pues no tiene como comprobarlo y difícilmente actúan en contra de los negocios. Es más, consideró que tampoco es culpa del tendero, pues él simplemente embolsó el producto sin saber qué contiene adentro de la galleta.
Por ello el ciudadano hizo la denuncia ante este medio, con la esperanza de alertar a la ciudadanía, pues considera que así como le vendieron a él, en esa tienda, bien puede haber más producto de este tipo en otras tiendas de abarrotes o incluso en tiendas mayoristas, por lo que pidió a la ciudadanía mejor no consumir esta galleta animalito, en esta temporada, pues seguramente muchas bolsas vienen con este tipo de residuo plástico que sería muy nocivo para la salud humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2