TUXTLA / Roban dinero y motocicleta a vendedor repartidor - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de noviembre de 2022

TUXTLA / Roban dinero y motocicleta a vendedor repartidor

Dos facinerosos interceptaron al motociclista en la colonia 17 de Mayo.


Un vendedor y repartidor motociclista fue asaltado la mañana de este domingo por un par de facinerosos que huyeron llevándose dinero en efectivo y la motocicleta del agraviado. Se pide la ayuda ciudadana para localizar y recuperar al biciclo.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo 13 de noviembre, el vendedor y repartidor motociclista circulaba sobre las calles de la colonia 17 de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez, cuando dos jóvenes que iban caminando lo interceptaron, se atravesaron para impedirle el paso obligándolo a detenerse.

Los facinerosos obligaron al repartidor a descender del biciclo, le arrebataron el dinero en efectivo que llevaba, alrededor de dos mil pesos, y huyeron con la motocicleta con rumbo desconocido.
Los rasgos de los asaltantes son jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, aproximadamente. Altos, delgados, de tez morena. Por los rasgos característicos, los compañeros repartidores del agraviado consideran que son los mismos que los han afectado a ellos también, y al parecer viven en la colonia San José Terán.

Se pide la ayuda ciudadana para localizar y recuperar esta motocicleta marca Hero Tipo Cargo, color blanco, placas en la foto. Si usted la ve o se la ofrecen por favor repórtelo al número de teléfono 9617016700 con Rigoberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2