TUXTLA / Baleado en Las Granjas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de noviembre de 2022

TUXTLA / Baleado en Las Granjas

"Fue a buscar pleito a la casa de un vecino y éste le disparó", aseguran colonos.


Un hombre fue baleado hace unos momentos, en la colonia Las Granjas. El agresor fue detenido por la policía. El herido demoró esperando el auxilio prehospitalario. Se teme por su vida.

El hombre de unos 35 años de edad, yace tirado sobre el pavimento de concreto hidráulico, sobre la avenida Aguascalientes, entre Puerto de Manzanillo y Veracruz. Una mujer sostiene su cabeza, a su lado un vaso de plástico color rosa, con agua. Fue lo único que se le ocurrió a la mujer tomar y salir corriendo de la casa rumbo al sitio donde se encontraba su familiar herido de bala.
La víctima vive cerca de ahí. Según vecinos, estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una cantina aledaña. Primero se dijo que fue una riña entre dos parroquianos, luego se corroboró que el baleado fue a la casa de la persona que vive en ese lugar, en la casa color azul marina. "Llegó a buscar problemas, entonces el otro se defendió, tomó su arma y le disparó", aseguraron los testigos.

El que disparó no se refugió en su casa a pesar de que pudo hacerlo. Por ello, al estar afuera, fue retenido y detenido por la policía, según indicaron los colonos.
A pesar de que se llamó a la ambulancia desde un principio pasaron varios minutos sin que el auxilio prehospitalario llegara al lugar. Según los vecinos la herida es grave y temen que el lesionado pueda perder la vida.

Finalmente acudió la ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSyPC. El lesionado fue llevado aún con vida al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2