TUXTLA / Hojalatero queda mal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de enero de 2023

TUXTLA / Hojalatero queda mal

Javier se cambió de domicilio, se llevó el auto del cliente, se quedó con el anticipo y el dinero para los materiales.


Un hojalatero de la capital chiapaneca le quedó mal a un cliente, se cambió de domicilio, se llevó su auto, se quedó con el anticipo y el dinero para los materiales. Tenga cuidado y vea bien en dónde deja su automóvil para ser arreglado.
Molesta por el fraude de que fue víctima, la persona denunciante indicó que llevó su automóvil para que fuera arreglado en el taller de Javier "N", de oficio hojalatero. El taller se ubicaba en la 16 Sur y 3a Poniente Barrio San Francisco, de Tuxtla Gutiérrez.
"Se lo llevé para que le dieran una pintada, él mostró gran interés y disposición para hacer el trabajo. Le di un anticipo y dinero para el material que iba a requerir", indicó la persona denunciante.
Para su sorpresa, cuando llegó a buscar su automóvil para ver cómo iba el trabajo, el cliente se percató que el taller de hojalatería y pintura ya no estaba en el lugar, y por supuesto tampoco estaba su vehículo. "Nos habíamos ausentado unos días por el nacimiento de mi bebé", dijo. Esos días fueron suficientes para que el hombre cambiara de domicilio y no dejó ni un mensaje, ni le aviso al cliente de esta mudanza.
Por su cuenta el cliente investigó la nueva dirección y cuando encontró al hojalatero con qué sacrificio recuperó su vehículo: se encontraba en la Colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez, pero el automóvil no estaba arreglado. No lo habían pintado. Javier se había quedado con el dinero y estuvo utilizando el automóvil.
"Quedó en devolverme el dinero y todo el material que según había comprado, pero hasta la fecha no lo ha hecho, me quedó mal", dijo el denunciante.
Ahora Javier se volvió a cambiar de domicilio, se volvió "ojo de hormiga", sus suegros y familiares que sí están ubicados, "no dan información, lo esconden y Javier ya no está localizable", dice el denunciante.
Por ello el agraviado ahora pide la intervención de las autoridades y la ayuda ciudadana para localizar a este hojatero por abuso de confianza, concluyó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2