CHIAPA DE CORZO / Seis lesionados tras colectivazo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de marzo de 2023

CHIAPA DE CORZO / Seis lesionados tras colectivazo

Los lesionados fueron internados en el hospital Gilberto Gómez Maza, el ISSSTE y el IMSS 5 de Mayo.


Al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el fuerte accidente entre un colectivo foráneo y una camioneta particular, en la carretera Tuxtla Gutiérrez - La Angostura. Los heridos fueron conducidos a tres nosocomios de la capital chiapaneca.
El tráfico se vio interrumpido y muchos llegaron tarde a sus trabajos debido al accidente suscitado en el tramo Tuxtla - La Angostura, entre una Urvan de la Sociedad Cooperativa Cuxtepeques que cubre la ruta Tuxtla - Jaltenango, y una camioneta particular. El accidente ocurrió a la altura de la colonia Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo.
Para auxiliar a los lesionados, cinco adultos y un niño, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo y dos ambulancias de Jaltenango. Los lesionados fueron internados en el hospital Gilberto Gómez Maza, el ISSSTE y el IMSS 5 de Mayo.

Varias personas que iban a sus trabajos, entre ellos personal del Hospital Básico Comunitario de Jaltenango, fueron afectados por este accidente. Tanto ellos como otros automovilistas indicaron que presuntamente el culpable fue el chofer del colectivo, por lo cual exigen a la Sociedad Cooperativa se haga responsable de las lesiones y los daños materiales suscitados por este percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2