FGE obtiene Sentencia Condenatoria de dos personas por el delito Contra la Salud


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de noviembre 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia la Sentencia Condenatoria en contra de Samuel “N” y Luis “N” por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de Comercio, cometido en agravio de la sociedad.


El día de hoy se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado, en donde la Jueza de Control emitió el fallo condenatorio, imponiendo una pena de 2 años, 08 meses de prisión, el pago de 135 UMA y la suspensión de sus derechos civiles y políticos. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TUXTLA / FGE en diligencia de cateo, rescata a tres menores de edad en Tuxtla Gutiérrez

JIQUIPILAS || Padre e hija mu33ren fulminados por un rayo en Jiquipilas⚡️

En operativo de seguridad neutralizan a elementos del crimen organizado y se logra aseguramiento de armas en Villaflores