“JAGUARes por SIEMPRE” llegará al municipio de Las Rosas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 14 de marzo de 2024

“JAGUARes por SIEMPRE” llegará al municipio de Las Rosas

Adonaí Sánchez Osorio, encabezó la presentación de este evento que se realizará el próximo 24 de marzo a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva.

Ex jugadores como Franco Arizala, Félix Araujo y Alejandro Durán, entre otros que vieron su debut en el futbol profesional con el cuadro felino estarán presentes.



Adonaí Sánchez Osorio, en compañía de exjugadores de Jaguares de Chiapas y autoridades del municipio de Las Rosas, Chiapas, realizaron la presentación del evento denominado “JAGUARes POR SIEMPRE”, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el municipio de Las Rosas, Chiapas.



Sánchez Osorio, acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Jordán Orantes; de Maximiliano García Betanzos, deportista chiapaneco y tres veces ganador del Premio Estatal del Deporte; así como de los exjugadores Félix Araujo Razo, Franco Arizala y Alejandro Durán, reconoció la trayectoria de los futbolistas y aseguró que el certamen tiene el objetivo de promover el deporte en cada rincón del estado.



“Que gusto estar en compañía de grandes amigos, estrellas y héroes de todos los chiapanecos, gracias por estar aquí. Este es un evento que tiene la intención de reanimar, fomentar y de inspirar a todos los que aman el futbol, y más hacerlo de la mano de ex jugadores que portaron la playera de Jaguares de Chiapas”, dijo.



Por lo que hizo extensa la invitación a presenciar este encuentro el próximo domingo 24 de marzo a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva de Las Rosas, Chiapas, totalmente gratuito y aseguró que continuarán trabajando para que este tipo de eventos lleguen a todos los rincones de Chiapas.



Por su parte, Jordán Orantes mencionó que Las Rosas está preparado para recibir este evento, “sin duda Adonaí Sánchez es un referente y una figura de la promoción deportiva en Chiapas y el trabajo que viene realizando en el estado es muy importante para visibilizar e impulsar el deporte y este evento no será la excepción”.



El funcionario enfatizó que están listos para recibir a toda la afición en este evento “JAGUARes POR SIEMPRE” que revive en la memora de todos los chiapanecos de lo que un día fue Jaguares de Chiapas y que vive en la memoria de todos, y que hará sentir nuevamente esa emoción de ver jugar a grandes figuras”. 



Cabe mencionar que estarán presentes Franco Arizala, Félix Araujo, Alejandro Durán y Gerardo Venegas, por mencionar algunos, así como ex felinos que vieron su debut en el futbol profesional en tierras chiapanecas, y quienes se enfrentarán contra una escuadra regional que saldrá elegida de dos partidos previos en el que competirán  jugadores de ligas locales y de otros municipios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2