PALENQUE Llevó a su amigo y desapareció - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de abril de 2024

PALENQUE Llevó a su amigo y desapareció

Mario de Jesús llevó a Roger a Salto de Agua y ya no lo volvieron a ver. Su teléfono envía a buzón. 



La familia de Mario de Jesús Mozo Ramírez, de 37 años de edad, está muy angustiada. El originario de Tenosique, Tabasco fue visto por última vez el 10 de abril de 2024 al salir de su domicilio ubicado en la colonia Taxistas, del municipio de Palenque, Chiapas. Se pide la ayuda ciudadana para localizarlo. 


Totalmente angustiada la familia de Mario indicó que el día y a la hora mencionada, éste salió a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2001, color champagne, con franja negra, y ya no regresó a casa. 


De acuerdo a la denuncia de los familiares, aseguran que Mario fue visto por última vez con un hombre llamado Roger Ramírez, consideran que podría haberse ido hacia Tenosique, Balancán o Zapata, en Tabasco. 


Según información que les dieron, probablemente esta persona acompañó a Mario a Salto de Agua Chiapas. Le han llamado por teléfono y éste manda a buzón. Realmente están muy preocupados por él. 


En realidad Roger pidió un servicio a Mario para que lo llevara a Salto de Agua, según a ver a sus papás y le pagaría el viaje. Roger es un ex compañero de trabajo de Mario, pero ya no lo han vuelto a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2