domingo, 18 de mayo de 2025

TUXTLA / Porrazo por una mujer bonita

 Fue a dejar a su chica y cayó de la escalera metálica. Estsba 3brio.



Tal vez quiso recrear la película "Mujer bonita". No llegó en limusina sino en su Vocho blanco. Subió escaleras metálicas, como en la película. No llevó el ramo de rosas ni el paraguas, pero sí se llevó tremendo porrazo, lo que no ocurrió en la famosa cinta protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.


Luego de pasarla bien, el hombre de unos 45 años de edad enfiló su Vochito blanco hacia el fraccionamiento Madero. Llegó a la avenida Ciprés y en la esquina con calle Faustino Miranda se detuvo. 



Caballerosamente permitió que la chica subiera primero las escaleras. Muy amable y cortés subió para despedirse, pero al llegar a la última escalera tropezó y cayó desde una altura de más de 3 metros. 



Tras la caída libre, el hombre lanzó un grito de dolor por lo que vecinos, al escucharlo, corrieron para auxiliarlo. Llamaron al 911 para pedir una ambulancia y los paramédicos llegaron. Dicen que el hombre galante había rendido culto al dios Baco.


El lesionado fue llevado a un nosocomio para ser atendido por los fuertes golpes que le hicieron olvidar el romanticismo de esa noche. 



Si la chica es una mujer bonita, nadie lo dice, pero "el porrazo fue galán, sonó bofo", dicen los que lo escucharon. "Bueno está, por andar de calenturiento", dijeron otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario