Un niño de cuatro años fue aplastado por un automóvil la noche del martes al poniente sur de la capital chiapaneca, por lo que pronto fue llevado de inmediato a un nosocomio.
El accidente ocurrió sobre la calzada Belisario Domínguez, concretamente a unos pasos del campo de la colonia Diana Laura, cuando el reloj marcaba las 19:35 horas de ayer martes.
Todo parece indicar que el niño estaba jugando con otro menor de ocho años, y por descuido bajó de la pequeña banqueta a la calle.
Fue ese el momento cuando un automóvil Nissan tipo March color gris y con engomado del estado de Chiapas iba en la vía antes mencionada, con rumbo a la colonia vecina Bosques del Sur.
Todo parece indicar que la dama al volante no se percató de la presencia del bebé y acabó por aplastar una de sus extremidades con el neumático posterior del lado del copiloto.
Ante lo ocurrido, el infante soltó el llanto a garganta abierta, siendo escuchado por la mujer que conducía el March, quien con toda la pena del mundo frenó su marcha y descendió para auxiliar al niño.
Casi de forma simultánea, la mamá del pequeñín y los tíos corrieron en su auxilio. El bebé no contenía el llanto y tuvieron que subirlo en el mismo carro de la desgracia para llevarlo a un hospital particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario