lunes, 4 de agosto de 2025

TAMAULIPAS | ESTA TARDE EN REYNOSA, AS-3ESINAN AL DELEGADO DE LA FGR TAMAULIPAS

Esta tarde se informa del fallecimiento de Ernesto Cuitlahuac Vásquez Reyna, quien se desempeñaba como delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en #Tamaulipas. 





El incidente ocurrió en el Bulevar Hidalgo, donde la víctima, conocida también como “El Padrino” por sus supuestos vínculos con políticos, se desplazaba a bordo de una camioneta de alta gama. Primeros reportes indican que intentaba escapar de individuos armados.



Se filtró que Ernesto, era indagado por la adquisición de propiedades de super lujo, así como unidades motrices que sobrepasaban los 2 millones de pesos. 



Al igual que el occ1s0, también están en investigación dos agentes más de la FGR, con sede en Nuevo Laredo y Tampico, mismos que estaban al servicio de Ernesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario