Benito de Jesús, quien conducía la camioneta Jeep que fue encontrada abandonada anoche, cerca del Parque Chiapasiónate, había sido "l3v4nt4do" en Chiapa de Corzo. Su familia ya había presentado la denuncia y la Fiscalía General del Estado había emitido ficha de búsqueda. Sigue d3s4par3cido.
La noche de este martes, la camioneta marca Jeep tipo Patriot color plata fue localizada en la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo, en las inmediaciones de un conocido auto hotel y el parque Chiapasiónate.
Los policías buscaron por todos lados, los familiares de Benito arribaron también al lugar con la esperanza de encontrarlo. Incluso buscaron en los contenedores de basura cercanos.
Se dio a conocer que Benito de Jesús fue priv4do il3galm3nte de su libertad por sujetos 4rm4dos, en el fraccionamiento San Fe de Chiapa de Corzo (y no en el 5 de Mayo como inicialmente se dijo) el pasado 27 de octubre del año en curso.
Benito de Jesús Olmedo González tiene 42 años, es distribuidor de máquinas tragamonedas. El pasado lunes se encontraba en el fraccionamiento San Fe, municipio de Chiapa de Corzo, a bordo de su camioneta Jeep color plata.
Tras su desaparición, sus familiares pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y se emitió la ficha de búsqueda correspondiente. Sigue sin ser localizado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario