"¿Ya no deja el Ejército o sólo le gusta 3st4far a la gente?" Fue la pregunta con la que la vendedora de una computadora portátil encaró al presunto comprador que pretendía 3st4f4rla. Lo peor es que, presuntamente el personaje es parte del Ejército Mexicano. Dio la ubicación de la VII Región Militar. Tenga usted cuidado.
"Del plato a la boca se cae la sopa", reza el refrán, y así ocurrió con quien ya se relamía los bigotes creyendo que se saldría con la suya. Mandó a un Didi por la computadora portátil marca Lenovo, que le sería entregada, mas no había dado el pago respectivo.
Luego de ver el anuncio en market, de la computadora que se vendía en $10,000, el presunto comprador contactó a la vendedora, a través de quien dijo ser su esposa Lucía.
Le pidieron un número de teléfono y ella lo dio. Y fue así vía WhatsApp que mantuvieron comunicación, acordando la entrega en la parte de afuera de la Séptima Región Militar.
El punto de entrega sería en conocida farmacia ubicada cerca de la zona militar. Allí la vendedora recibió una llamada telefónica que le indicaba entregara la computadora el conductor del Didi, y que recogiera el pago dentro de la zona militar. Según el 3st4f4dor, al enviar la foto de su INE, la vendedora tendría confianza, caería en la trampa y entregaría la computadora. No fue así.
Al percatarse de que era una 3st4fa, la vendedora encaró al fr4udul3nto militar con la frase "¿ya no deja el Ejército o sólo le gusta 3st4far a la gente? Al verse descubierto reaccionó vi0l3nto y 4m3nazó a la vendedora que lo reportaría "por haberlo estafado", cuando fue al revés.
Finalmente el presunto militar borró todos los mensajes. Tenga cuidado con este modus operandi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario