PADRE E HIJO EJECUTADOS PRESUNTAMENTE JUNTOS EN SANTA CRUZ EL RECREO
![]() |
| Doble presunta 3jecuc1ón, causó conmoción entre los campesinos y habitantes de la localidad Santa Cruz El Recreo, esto en el municipio de Sitala Chiapas. |
El hecho trascendió que fue en una zona de cafetales, a un poco mas de 2 kilómetros entre la zona de trabajo y rural de la comunidad en mención, donde ocurrió los hechos v1ol3ntos que tiño de rojo la región.
Allí familiares de quienes en vida llevaran por nombres; Domingo Álvarez Guzman y Macario N, padre e hijo respectivamente, descubrieron los cuerpos de ambos, sin v1d4, con h3ridas provocadas por proyectiles de 4rm4as de fu3go y es que en la escena, habían c4squillos p3ercutidos de 32scopetas.
El hallazgo les ocasionó t3mor y por ello solicitaron la intervención de las autoridades ejidales y éstos a su vez, dieron parte a las autoridades competentes.
El lugar fue acordonado, para que peritos levantaran todos los indicios posibles, no obstante por acuerdos de los usos y costumbres, la comunidad no permitió mover los cuerpos de las v1ctim4s.
Cabe señalar que la familia de los dos 3j3cutados, exigen una investigación exhaustiva y que las autoridades puedan esclarecer el doble h*m1cid10, en el que se presume se utilizaron 3scop3tas para últimar a los campesinos.
Vía Moisés Lorenzo


No hay comentarios:
Publicar un comentario