Un hombre de la tercera edad que trabaja como estibador en la Central de Abastos, cruzó sin utilizar el puente peatonal. Aún así se puso r0ñ0so.
No llegó la ambulancia, pero si las patrullas. Una persona de la tercera edad fue 4trop3llada cuando se dirigía a su trabajo. Olvidándose del dolor por el g0lpe, buscó pl3ito con el motociclista que lo 3mbistió.
El percance ocurrió esta mañana en el tramo Tuxtla -Chiapa de Corzo, a la altura de la Central de Abastos. Una motocicleta atropelló a un peatón que cruzaba la citada vía.
Era un hombre de la tercera edad que aún tiene fuerzas para trabajar como estibador en la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez. Cruzaba de Sur a Norte el tramo mencionado, con rumbo a su trabajo, cuando un biciclo que venía de Chiapa de Corzo con dirección a Tuxtla Gutiérrez, lo 3mb1stió.
Cerca del lugar hay un puente peatonal que pocos usan, y esta vez el estibador no lo usó. A pesar de tener la culpa, luego de ser g0lpe4do se levantó y encaró al motociclista, culpándolo del 4ccid3nte.
El motociclista no se dejó y también le correspondió. Al ver la r1ña callejera alguien llamó al 911, no para pedir ambulancia, pues el estibador se olvidó de su golpe, pero sí para pedir patrullas y pusieran orden a los r1josos.
Finalmente se calmaron. El tío se fue a trabajar y el motociclista siguió su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario