Un susto y una lesión en el rostro se llevó un joven la noche de este domingo, en la casa de los sustos, al ser corrido por el personaje con moto sierra en mano. La Fiscalía Metropolitana intervino.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un joven (se dijo que era un menor de edad) que presenta una lesión en el rostro.
Es que éste entró a la casa del susto dentro de la Feria Chiapas. Al ver al personaje que con moto sierra en mano los corría, se sobresaltó y cayó.
Aunque en redes sociales trascendió que la lesión fue con la motosierra, oficialmente se descartó.
“Imagínate si hubiera sido con la moto sierra le destroza la cara”, dijo la secretaria de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández.
Agregó que la Fiscalía Metropolitana intervino para atraer el caso y personal de Protección Civil Municipal y del Estado ya revisa el local para proceder a la clausura. También se analiza si se penalizará a la empresa que presta este servicio.
Aclaró que la dependencia inspecciona las instalaciones, no el servicio como tal en el momento de la interacción con la gente.
Sin embargo precisó que “a partir de este reporte se actuará con un operativo minucioso”.
Añadió que con los juegos mecánicos se hace la revisión exhaustiva y cotidiana. “Ellos deben presentar un programa interno y su póliza de seguro para daños a terceros, de lo contrario no se les da el permiso”, dijo.
Finalmente recordó a los asistentes a la Feria que hay personal de Protección Civil en el stand y diseminados en toda el área para cualquier eventualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario