SAN JUAN CHAMULA / Ejército de gente prepara llegada de José Antonio Meade - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de diciembre de 2017

SAN JUAN CHAMULA / Ejército de gente prepara llegada de José Antonio Meade

Más de mil personas para elaborar en poco tiempo el templete donde José Antonio Meade Kuribreña arrancará precampaña este jueves. También se decretó ley seca para evitar venta de alcohol y posibles acciones violentas durante la visita histórica del precandidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República.

Alrededor de las 16:00 horas, unos mil habitantes de San Juan Chamula iniciaron la instalación del templete para el evento sorpresivamente anunciado. Debe quedar listo en  pocas horas.

Asimismo, varias comisiones de 10 habitantes recorren la zona centro de la ciudad, para que cada una de las tiendas  no realicen la venta de alcohol, a fin de que no haya actos indebidos a la llegada de Meade Kuribreña.

Otros grupos recorren diferentes puntos de la cabecera municipal con la finalidad de organizar la seguridad.

En el lugar se encuentran coordinando la logística el capitán Miguel Herrero Ortiz, Estado mayor Federal; Víctor Manuel Esquinca Corzo y Eddie Alonso, encargados de la avanzada, así como Nazario Hernández, comandante de la Policía Ministerial.

Se agregaron José María de la Cruz, director de la Policía Auxiliar, Octavio Lozoya Uribe, subsecretario  de la Policía de Caminos y Tránsito, Víctor Amezcua, director de Protección Civil zona indígena.


Por si fuera poco el equipo desplegado, están Juan José Jiménez representante de la secretaría técnica del estado, el Capitán Ubaldo Pacheco del Estado Mayor Presidencial, Cristóbal Hernández, Fiscal de la zona indígena, Juan Leobardo Alfaro González, subdirector de la Policía Especializada, Orlando Leyva Lovato, subsecretario de Sanciones Penales. Todos son guiados por Guadalupe Hernández López, juez de Paz de dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2