TRANSPORTE / Grupos celebran detención de líder de “piratas” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 20 de enero de 2018

TRANSPORTE / Grupos celebran detención de líder de “piratas”

Diferentes liderazgos del transporte concesionado en el estado dieron su posicionamiento ante la aprehensión de Armín Rosales Acuña por su probable participación en fomentar el transporte irregular en varias regiones de la geografía chiapaneca.

Transportistas concesionados de Teopisca en voz de su representante, José Luis Liévano Morales, aplaudieron la detención de Armín Rosales.

“Los transportistas concesionados del municipio de Teopisca aplaudimos que se haya llevado a cabo la aprehensión de Armín Rosales Acuña por fomentar el transporte irregular en nuestra región”.

Así mismo David Fonseca Cartagena, representante de la Coordinación General de Trabajadores (C.G.T.) dijo que acciones como esta eran necesarias para inhibir que otros líderes sigan fomentando el transporte irregular en toda la geografía chiapaneca y aplaudió el accionar por parte del gobierno del estado como de la propia secretaría general.

“Era necesario que esto se llevara a cabo para que las demás personas que están fomentando el pirataje y que vean que por parte del gobernador y de la Secretaría General de gobierno ya hay un ya basta, ya hay un hasta aquí y que esto ya no debe seguir permitiéndose en el estado de Chiapas”.

Por su parte Octavio Orantes Pastrana, representante del sindicato estatal de trabajadores transportista del servicio público, similares y conexos de Chiapas afirmó que esto no se trata de problemas personales entre líderes sino un acto de legalidad en contra de quienes fomenten el transporte irregular.

“No tenemos un problema personal con Armin Rosales, pero si estamos en contra de cualquier persona que fomente el transporte irregular en detrimento de los transportistas concesionarios. Por ello aplaudimos que el señor secretario general de gobierno y el señor fiscal hayan escuchado nuestras voces y hayan detenido a quien fomenta el transporte pirata en varias regiones de Chiapas”.

Finalmente Eliseo Álvarez Gutiérrez, representante de la Coalición de Transporte de Taxis en el Estado de Chiapas (Cottech), declaró que Rosales Acuña no representa a los concesionados, pero los verdaderos líderes seguirán trabajando por cuidar los intereses de los transportistas legalmente concesionados.

“Armín Rosales no representa verdadero transporte, ni al transportista legal. Él ha generado un ámbito de violencia entre hermanos que hoy celebramos que se sancione. Nosotros seguiremos señalando a los malos líderes y seguiremos defendiendo al concesionario y al auténtico transportista chiapaneco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2