MERCADO SAN JUAN / Pensil, cerrado 15 días - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de febrero de 2018

MERCADO SAN JUAN / Pensil, cerrado 15 días

Durante más de dos semanas se prevé esté cerrado al tráfico vehicular la calle el Pensil por la introducción de conexión sanitaria. Autos podrán circular en contraflujo en la calle Santa María, única vía aledaña a la obra vial realizada por el Ayuntamiento capitalino.

El niño va en su coche de plástico, remolcado por su madre. Mientras sostiene su biberón con fuerza, mira la retroexcavadora que retira el pavimento.

La vibración sacude el pequeño local donde una mujer vende arroz con leche y tamales, frente al mercado San Juan. El único consumidor se estremece por la cercanía con la máquina . Y se molesta.

“Ni modo”, dice encogiéndose de hombros el maquinista.

Un joven que de vez en cuando abandera el lugar indica a una mujer que debe tomar la vía aledaña para circular.

La obra municipal tardará al menos dos semanas, dijo el secretario de Obra Pública Municipal, Miguel Armando Gómez Rincón.

El edil Fernando Castellanos, avisó mediante un comunicado, que ésta es la última parte de la pavimentación con concreto hidráulico de mil 100 metros lineales en el Pensil.  Antes se introducirá la conexión sanitaria.

Son tres tramos en dicha vía donde se dejó sin pavimentar. Y ahora se arreglará.


La vía aledaña para circular en la zona es la calle Santa María, que de por sí es de doble sentido. Los que van de sur  a norte  deberán doblar en la avenida Revolución y seguir hasta la cerrada Los Choferes, para retornar al Pensil. Los que van de norte a sur, deberán transitar en la dirección inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2