CATAZAJÁ / Cadáver calcinado es identificado por familiares... era Anita de 21 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de marzo de 2018

CATAZAJÁ / Cadáver calcinado es identificado por familiares... era Anita de 21 años

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco.
El Fiscal de Distrito Selva, Pablo Liévano Flores, señaló que el cuerpo fue localizado el pasado viernes en el Kilómetro 118+300 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega a 500 metros de la entrada al ejido La Tuza, municipio de Catazajá, Chiapas.
Asimismo, enfatizó que de acuerdo a las diligencias practicadas en cumplimiento al Protocolo de Feminicidio, la víctima habría perdido la vida cuatro días antes del hallazgo.
Liévano Flores expuso que se realizó la criminalística de campo en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida parcialmente calcinado.
Cabe destacar que, el cuerpo de Ana Guadalupe Leue Ramírez de 21 años, fue identificado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen en el estado de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2